Cerrar [X]

Nacionales

Accidente deja cinco muertos y ocho heridos

Iliana Cornejo

sábado 7, enero 2017 - 12:04 am

Los lesionados fueron trasladados por cuerpos de socorro a hospitales de Ahuachapán y Santa Ana. / Bomberos

Un camión que transportaba bloques de cemento colisionó contra un bus de la ruta 202, que hace su recorrido entre San Salvador, Santa Ana y Ahuachapán. La colisión habría dejado un saldo de cinco personas fallecidas y más de ocho lesionados.

Los fallecidos fueron identificados como José Milton Morán, de 63 años, conductor del bus; José Rafael Magaña Herrera, motorista del camión; y Adriana T., de diez años; los tres fallecieron en el lugar.

publicidad

Más tarde, en el hospital falleció un hombre que no fue identificado, al cierre de esta nota, y otra niña de tres años, quien era hermana de la menor fallecida en el lugar del accidente. La mamá de ambas habría sido trasladada a un centro asistencial de Santa Ana.

El accidente sucedió en el kilómetro 88, en jurisdicción del cantón Los Cerritos, en la carretera que conduce hacia Ahuachapán.


Del impacto, la cabina del camión quedó totalmente destrozada, al igual que la parte frontal del bus. Las personas que fallecieron en el lugar, quedaron atrapadas entre los bloques que transportaba el  camión.

Según investigaciones preliminares, el camión habría sufrido desperfectos mecánicos y eso provocó la tragedia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.