Cerrar [X]

Nacionales

Accidente deja ocho personas lesionadas

lunes 16, febrero 2015 - 12:00 am

El accidente sucedió sobre el kilómetro 15 y medio de la carretera al Puerto de La Libertad. /ERNESTO MARTÍNEZ

El accidente sucedió sobre el kilómetro 15 y medio de la carretera al Puerto de La Libertad. /ERNESTO MARTÍNEZ

La excesiva velocidad y la invasión de carril habría sido la causa de un accidente de tránsito que generó ocho personas lesionadas. El choque ocurrió ayer sobre el kilómetro 15 y medio de la carretera que de Santa Tecla conduce al Puerto de La Libertad.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Janeth Odely Cordero de 28 años, Elizabeth Arana Castillo García de 53, y Cristina Cordero Martínez, de 33 años. Entre los heridos también se encontraban dos menores de edad, uno de dos años y el otro de tres.

publicidad

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla, La Libertad. Elementos de Comandos de Salvamentos que participaron en el rescate manifestaron que las personas tenían lesiones en sus brazos y piernas y que solamente el conductor del microbús identificado como Isaac Abimelec presentaba lesiones de gravedad. Según la versión de agentes policiales, el grupo familiar se dirigía a un rancho del Puerto de La Libertad cuando fueron impactados por un vehículo con placas 549-836,  generando que el microbús en el cual se conducían volcara. El accidente sucedió hacia las 7:30 de la mañana, dijo la policía.

Mientras que la camioneta del supuesto responsable del accidente colisionó contra un muro y quedó a unos 50 metros del lugar donde  el microbús volcó. El supuesto responsable del accidente decidió no hablar con la prensa


“Creemos que la alta velocidad en la que se conducía el conductor de la camioneta generó el accidente, esa es la información preliminar. Al parecer también hubo invasión de carril por parte de la camioneta. El microbús quedó completamente destruido”, dijo un agente de  Tránsito de la policía.

Y agregó: “Lo que sucede es que muchas personas no respetan los límites de velocidad sobre esta carretera y eso genera muchos accidentes en todo el trayecto”, informó el agente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a policía en Santa Ana

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta tarde en la Urbanizacion Escalón, …

MÁS INFORMACIÓN
Minsal registra 416 casos de hepatitis en todo el país

Son 27 los municipios reportados con afectación moderada....

MÁS INFORMACIÓN
Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.