Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Accidente deja un fallecido y un lesionado en Sonsonate

Redacción DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Viernes 26, Agosto 2016 | 7:24 am

accidente-sonsonate1

Cortesía / Sky FM Sonsonate

 

Un insólito accidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes, en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, a la altura del municipio de Izalco.

publicidad

Bomberos de El Salvador informó que quienes se transportaban en el vehículo, desde la capital hasta el departamento occidental, eran un hombre y una mujer, sin revelar las identidades ni quien de los dos era el conductor.

 

accidente-sonsonte

Sky FM Sonsonate

 

En el hecho el hombre murió y la mujer quedó lesionada.  El impacto fue tal que, tras impactar la barda de seguridad, el vehículo derribó las señales de tránsito y quedó en el carril que de Sonsonate conduce a San Salvador.

Imágenes de medios locales de Sonsonate y usuarios que se transportan por el lugar muestran que el cuerpo del hombre quedó al lado del, vehículo volcado. Se presume que quien conducía se encontraba en estado de ebriedad.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons