Cerrar [X]

Nacionales

Accidente deja un muerto y lesionados

Yessica Espinoza

lunes 21, agosto 2017 - 12:00 am

Un fallecido y dos lesionados dejó un aparatoso accidente de tránsito entre un vehículo y un bus, ocurrido ayer en la 8a Calle Oriente y 8a Avenida Norte de la ciudad de San Miguel, cerca de la Terminal de Oriente.

El fallecido fue identificado como Jorge Alexander Cubías, quien según el Cuerpo de Bomberos era el conductor del vehículo; mientras que los lesionados son Dora Dilcia Vásquez y Juan Ayala Maravilla, ambos fueron trasladados con vida hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios. De acuerdo a las autoridades, el vehículo se cruzó un semáforo en rojo cuando fue impactado por el bus que venía a alta velocidad.

Además, en el kilómetro 85 y medio de la carretera de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana, dos agentes policiales fueron envestidos por un vehículo particular cuando estaban registrando a dos sujetos. Tantos los policías como los otros dos sujetos resultaron lesionados. El conductor del vehículo quedó detenido.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto y 13 lesionados en accidentes

Según las autoridades, el aumento durante las vacaciones fue en los lesionados por accidentes. ...

MÁS INFORMACIÓN
Accidente deja dos muertos en carretera hacia Acajutla

La distracción al conducir sigue siendo la principal causa de accidentes de tránsito. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.