Cerrar [X]

Nacionales

Accidente en Zaragoza fue por distracción del conductor y alta velocidad

Gabriela Melara

martes 3, abril 2018 - 11:24 am

Eliud Ayala, ministro de Obras Públicas, indicó que el accidente registrado la noche del lunes en la carretera al Puerto de La Libertad, en el kilómetro 21, jurisdicción de Zaragoza, fue por dos causas, una la alta velocidad al conducir y la otra por distracción del conductor.

El vehículo accidentando cayó a una zanja que está en un arriate central del retorno en la zona, donde se llevan a cabo labores de Obras Públicas, con motivo de la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad, comentó el funcionario, durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los números finales del Plan Verano 2018, ejecutado en Semana Santa.

 

publicidad

De acuerdo con Ayala, el automovilista entró a la cuneta de la carretera y cayó a la zanja, la cual tenía señalizaciones de trabajo y hasta reflectores.

Te interesa > Inundado tramo de carretera al Puerto de La Libertad 

Sin embargo, las autoridades siguen haciendo las inspecciones necesarias para determinar responsables del accidente.

La noche del lunes, un automovilista se accidentó en la carretera al Puerto, cuando regresaba de este centro turístico. Del hecho seis personas resultaron con lesiones, entre ellas menores de edad.

Comandos de Salvamento y otras entidades de socorro llegaron a la zona y atendieron a los lesionados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 79 accidentes en primeras horas del Plan Belén

  Desde la implementación del Plan Belén, las autoridades contabilizan 79 accidentes de tránsito en diversos puntos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.