Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Acción Ciudadana pide sanción para diputado David Reyes

Redacción Web DEM

Lunes 8, Agosto 2016 - 2:17 pm

Eduardo-Escobar

Archivo DEM

El Movimiento Acción Ciudadana interpuso este día una denuncia en el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), contra el diputado de ARENA David Reyes, a quien señalan por la “utilización indebida” de un vehículo asignado por la Asamblea Legislativa.

El diputado autorizó a su hermana, Diana Carolina Reyes, el uso del automotor para que esta saliera del país con destino a Nicaragua el pasado jueves 4 de agosto, presuntamente, para vacacionar en dicho destino.

publicidad

“El caso del diputado Reyes es el reflejo del tradicional uso patrimonialista de los bienes estatales. Bajo la concepción de que los recursos públicos pueden ser utilizados por los funcionarios para satisfacer sus intereses personales”, dijo el movimiento a través de un comunicado.

Acción Ciudadana también exigió a la Corte de Cuentas de la República (CCR), verificar el uso que se les da a los vehículos estatales y además solicitó que la Asamblea Legislativa modifique las condiciones administrativas que facilitan el manejo de los bienes del Órgano Legislativo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acuerdo de seguro de diputados solo tiene dos firmas

El acuerdo para hacer la contratación fue redactado por la junta directiva y dos diputados ya lo fi...

MÁS INFORMACIÓN
Portillo Cuadra pide despedir a gerente

El diputado de ARENA René Portillo Cuadra pidió ayer ante la junta directiva de la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno pide transitorio para liberar reos bien portados Aplicarían a internos con media pena cumplida o a enfermos.

El Gobierno pidió hoy la aprobación de disposiciones transitorias para descongestionar las prisiones, facilitando la liberación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons