Cerrar [X]

Nacionales

Aceptan falta de recursos para FGR

Yessica espinoza

viernes 14, julio 2017 - 12:01 am

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas reconoció la carencia de recursos en la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

“Tenemos coincidencia en el hecho de reconocer los recursos que le hacen falta a la Fiscalía y que también le hacen falta a la Policía”, dijo en relación a lo señalado por el fiscal general, Douglas Meléndez, quien aseguró que la institución tiene un déficit de $22 millones.

Chicas aseguró que el gobierno está “empeñado” en una reforma fiscal que permita obtener recursos “suficientes” para fortalecer el Plan El Salvador Seguro (PESS), donde están incluidas la FGR y la PNC. “Es necesario incorporar una reforma tributaria que le dé recursos suficientes porque sabemos que les hacen falta”, reiteró.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal solicita reunión con presidente Sánchez para explicar reforma sobre caso Egmont

El fiscal general Douglas Meléndez confirmó que el pasado miércoles solicitó al secretario privado de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.