Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Acercamiento con partidos políticos, uno de los temas que destaca presidencia

Redacción Web-DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Lunes 29, Mayo 2017 | 12:43 pm

Fotografía tomada de Casa Presidencial.

A pesar de las diferencias en las mesas de negociación conformadas para abordar los temas de interés del país en los ámbitos fiscal, económico, pensiones y reactivación del cultivo del café entre el Ejecutivo y el partido de oposición Arena, entre otros. La presidencia destacó hoy como uno de sus principales logros el acercamiento con las fracciones políticas.

“El Gobierno ha generado acercamientos con todos los partidos políticos, incluyendo al principal partido de oposición, para llegar a acuerdos en temas claves como el fiscal y el café; logrando dar pasos firmes y concretos hacia un trabajo con visión de país”, dijo presidencia en un comunicado.

publicidad

Asimismo informó que ha habido un mayor acercamiento con otros sectores sociales del país, como por ejemplo el sector empresarial. Este acercamiento se ha dado, según el Ejecutivo, mediante diversos espacios de comunicación.

También se resaltó el proceso de diálogo para la generación de un nuevo acuerdo de país, un proceso en el que participa la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través del enviado especial para El Salvador, Benito Andión.

Lea el informe completo del Gabinete de Gobernabilidad aquí:

INFORME GG VERSIÓN FINAL 29-05 – 2017 (1) (1)

 

 

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons