Cerrar [X]

Empresarial

Acofinges inaugura nueva agencia de servicio en Plaza Merliot

David Rodríguez

sábado 11, agosto 2018 - 12:00 am

Representantes de Acofinges participaron en el evento de inauguración. / Pablo Corozo

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Ingenieros y Arquitectos de El Salvador (Acofinges), inauguró su primera agencia ubicada en el Centro Comercial Plaza Merliot, donde todos los asociados de la Cooperativa podrán realizar transacciones como depósitos, retiros, pagos de servicio y contratación de productos. La agencia además de una excelente ubicación, también le  brindará atención personalizada, garantizando la comodidad y excelencia en el servicio. La agencia cuenta con un ambiente que le permite estar más cerca de sus asociados, para construir con ellos una relación a largo plazo.

La institución financiera pone al servicio de sus asociados la experiencia adquirida durante 32 años que tienen de trayectoria en el mercado de las cooperativas, reafirmando así la solidez, estabilidad y confianza que siempre los ha caracterizado.

publicidad

La filosofía institucional de Acofinges está basada en principios y valores cooperativos que impulsan a brindar una mejor calidad de vida, facilitando un portafolio completo de productos y servicios financieros que se adaptan a las necesidades actuales.

Como Cooperativa cuentan con todos los avales y regulaciones del Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (Insafocoop), que es el ente regulador de las cooperativas en el país, lo que convierte a Acofinges en una cooperativa segura, atractiva y rentable para sus asociados.


“Acofinges busca ser la cooperativa de ahorro y crédito líder en el país, posicionándonos con mayor innovación y estabilidad financiera en los servicios proporcionados, impulsando el desarrollo integral en la economía y educación cooperativa de sus asociados”, dijo Arnoldo Salguero, presidente del Consejo de Administración de Acofinges.

Sobre Acofinges, vale la pena resaltar que es una institución cooperativa regida por cuatro valores que son la responsabilidad, la calidad, lealtad y la transparencia. La responsabilidad es la base del crecimiento personal, empresarial y nacional; por ello, en Acofinges, este valor marca la pauta de tus condiciones de vida a futuro, para multiplicar y para expandir los beneficios para ti y tu familia. Por otra parte, la calidad siempre ha sido una de las preocupaciones de la Cooperativa pues busca brindarte un servicio de excelencia y que pueda verse reflejado en cada uno de sus productos.

También la lealtad es importante para la empresa, pues es el vínculo que los compromete con sus asociados; y ,no menos importante, la transparencia, que es un valor esencial y está presente en todas las acciones que la cooperativa desarrolla cada día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden aprobar propuesta de ley de cooperativas de crédito

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (SITRAINSAFOCOOP) se manifestaron esta …

MÁS INFORMACIÓN
Aspirante IAIP trabajó en gestiones de FMLN y ARENA

Asegura que trabajó en las administraciones de Mauricio Funes, Alfredo Cristiani y Calderón Sol. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.