Cerrar [X]

Entretenimiento

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

Redacción Web-DEM

martes 14, noviembre 2017 - 3:04 pm

Fotografía tomada de E!

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, esto en relación a las denuncias en Hollywood, en específico al caso de Harvey Weinstein.

“Eso que se dice es real”, fueron las palabras expresadas por la exintegrante, de Rebelde. A esto también se han sumado otras colegas como Kate del Castillo y Karla Souza. Esta última confirmó hace unos días haber sido acosada, al igual que Kate quien aseguró que al iniciar su carrera pasó por lo mismo.

publicidad

Dulce María fue más allá de sus declaraciones y enfatizó que en muchas ocasiones, las actrices son “ofrecidas” a publicistas como forma de financiamiento.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, reveló.


Pese a que no hay nombre de los involucrados, esto confirma que el acoso sexual al gremio artístico ha transcendido también en Latinoamérica.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan detalles del Baby Shower que tuvo Kylie Jenner 

El fin de semana se llevó a cabo un Baby Shower privado para la menor de …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de LaLiga cree que Messi ya ha firmado su renovación

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, cree que el astro argentino del Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.