Cerrar [X]

Deportes

Acosta: “No me voy satisfecho”

Redacción Deportes

miércoles 25, julio 2018 - 12:00 am

El nadador Marcelo Acosta se despidió ayer de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con un séptimo puesto en la prueba de los 200 metros libre, que le dejó un sabor amargo, luego de la formidable actuación que realizó el pasado lunes, al ganar la única medalla de oro que tiene El Salvador en la justa.

El cuscatleco hizo un tiempo de 1:50:98 que lo situó en el séptimo lugar de la prueba dominada por los mexicanos Jorge Iga (1:47.19) y Long Yuan Gutiérrez (1:48.09).

“Eso no era exactamente lo que nosotros esperábamos, definitivamente iba por el oro, pero nos dimos cuenta que hay que aún trabajar más todavía: 47 (segundos) para ganar la prueba y 48 para atinarle al tercero, yo estoy en los 50 todavía, así que falta entrenar un poco más de velocidad y un poco más de fuerza, concentrarnos en la media distancia, pero sin dejar de lado la larga distancia”, apuntó Marcelo.

publicidad

“Me voy no tan satisfecho como pensaba, pensaba hacer un mejor papel en los 1,500, pero ni modo, eso ya pasó, fue una plata; en 400 sí muy contento más que todo por el tiempo, desde hace dos años que no estaba tan cerca de mi mejor tiempo que es 3:48, pero ni modo ahora queda seguir entrenando”, concluyó el tritón que se despide con un oro y una plata.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.