Cerrar [X]

Empresarial

ACSA apoya a mujeres con cáncer de mama a través de nueva campaña

Pablo Corozo

martes 17, octubre 2017 - 12:00 am

Por cuarto año consecutivo, Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) lanzó su campaña denominada “Cabello por Sonrisas”, un proyecto desarrollado durante todo el mes de octubre, que consiste en un taller de elaboración de pelucas para beneficiar a mujeres pacientes del Instituto del Cáncer de El Salvador Dr. Narciso Díaz Bazán.

Para desarrollar la campaña, ACSA contará con el apoyo de personal de Rouge Salón, voluntarios de la Universidad Dr. José Matías Delgado y voluntarios ACSA, quienes de lunes a jueves dedicarán parte de su tiempo a la elaboración de pelucas.

publicidad

“La participación de voluntarios ACSA es de vital importancia, porque nuestro grupo de funcionarios son los encargados del proyecto, que tiene como objetivo el compromiso con la causa, sin importar cualquier tipo de adversidad, siempre sobresaldrá el deseo de ayudar”, dijo Luis Figueroa, gerente comercial de ACSA.

Por su parte, Maritza Montano, ejecutiva comercial, afirmó que la campaña “Cabello por Sonrisas” pretende reflejar el sentido de solidaridad que ACSA brinda a las mujeres, “Se necesita del apoyo de diferentes sectores para cumplir el objetivo principal de confeccionar pelucas para pacientes con cáncer, y poder así provocar en ellas una sonrisa”, agregó.


ACSA fue la primera empresa de seguros en lanzar el producto ACSA Mujer, diseñado para proteger a las féminas de enfermedades como cáncer de mama, útero, cerviz y cáncer de ovario, entre otras.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.