Cerrar [X]

Empresarial

ACSA celebró 25 años de apoyar a sus empleados a través de becas

Empresarial

miércoles 12, julio 2017 - 12:00 am

El presidente de ACSA, Luis Escalante (al centro en primera fila), posó con personal que ha integrado el programa. / M.M.

Aseguradora ACSA celebró 25 años del programa de becas  con un evento en el cual  informó sobre los  beneficios y objetivos del programa.

Luis Escalante, presidente de ACSA, aseguró que  la finalidad del programa de becas  es preparar al personal para que la compañía cuente con recurso humano más capacitado en todo el rubro.

publicidad

“Desde que iniciamos el programa de becas, poco tiempo después de haber empezado mi periodo como presidente, mi sueño siempre ha sido darle a la gente mejores oportunidades de convertirse en profesionales”, indicó.

Según Escalante,  han sido más de 300 empleados los que se han beneficiado con el programa, cursando sus estudios de licenciatura y maestrías.

“Preferimos carreras afines al negocio en el que estamos, pero a veces tenemos personas que quieren estudiar arquitectura u otras carreras de ese tipo  y se les permite”, aclaró.

ACSA cuenta con un listado de universidades entre las que pueden elegir sus empleados para optar por una beca. Actualmente hay 41 colaboradores becados cursando diversas carreras.

“Es un verdadero orgullo que mi compromiso de hace 25 años continúa tan vigente ahora como lo fue entonces. Con gran entusiasmo puedo afirmar que seguimos y seguiremos fomentando  la formación de profesionales que tanto necesita El Salvador”, agregó Escalante.

Como complemento al programa de becas, la empresa imparte continuamente capacitaciones en temas de seguros, cursos de superación personal, redacción, ortografía, servicio al cliente y desarrollo de liderazgo,  entre otras.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.