Cerrar [X]

Economía

ACSA inaugura nuevo 
espacio deportivo en La Libertad

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Miércoles 27, Julio 2016 | 12:00 am

ACSA

La cancha cuenta con techo y beneficiará a más de 400 alumnos del centro educativo. /DEM

Como parte de su plan de responsabilidad social empresarial, Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) inauguró una cancha de usos múltiples en el Complejo Educativo José Rodríguez Valle, en el cantón de Comasagua, departamento de La Libertad.

El proyecto de construcción del nuevo espacio deportivo, forma parte del programa de “Apadrinamiento de escuelas” que ACSA ejecuta con el apoyo de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

publicidad

La construcción del espacio deportivo contó con una inversión de $28,000. La cancha de usos múltiples beneficiará a más de 400 alumnos del centro educativo, además de maestros, padres de familia  y a la comunidad en general. El  proyecto se ejecutó en un espacio de 266 metros cuadrados.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ACSA entregó becas a jóvenes de Comasagua y San Salvador

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) le apuesta al desarrollo de El Salvador a través de la formación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons