Cerrar [X]

Sin categoría

Actividades de la UES se mantendrían, según rector

Martes 28, Julio 2015 - 11:09 am

Foto por X.O

Foto por X.O

El rector de la Universidad de El Salvador, Mario Roberto Lovo, aseguró ayer en horas de la tarde que las labores administrativas y académicas del alma mater se mantendrían en su curso normal.

Esto en  relación al paro que mantiene el sector del  transporte público en el país desde ayer.

publicidad

Pese a que ayer el Consejo Universitario facilitó la salida de los empleados administrativos a tempranas horas de la tarde, Lovo subrayó que las actividades se reanudarían este día y no hasta el 29 de julio como se había divulgado inicialmente por algunos medios.

Además, el rector hizo un llamado a cada decano de la facultad para que tomen las medidas necesarias con el fin de salvaguardar la integridad de sus alumnos y el personal.


Sin embargo, algunos alumnos se encontraron esta mañana con la suspensión de clases en algunas áreas, por el ejemplo los estudiantes de la Escuela de Física.

Otras Universidades

En cambio, la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) suspendió sus labores administrativas y académicas desde el lunes por la tarde. Estas se mantendrán hasta nuevo aviso. Asimismo la Universidad Luterana de El Salvador difundió este día que suspenderá clases a partir de las 4:00 de la tarde, mismas que se reanudarán mañana.

Por el momento otras universidades del Área Metropolitana de El Salvador (AMSS) no han comunicado sobre ninguna suspensión de sus labores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reforzarán medidas de seguridad en Centro Histórico 

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció esta mañana la puesta en marcha del …

MÁS INFORMACIÓN
La semana iniciará con lluvias, según pronóstico

  El inicio de semana estará marcado por lluvias en el territorio nacional, de acuerdo al pronóstico …

MÁS INFORMACIÓN
Habilitan paso en calle San Antonio Abad

Esta mañana fue habilitado el paso vehicular en la calle San Antonio Abad, la cual permaneció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.