Cerrar [X]

Entretenimiento

Acto de Piratas del Caribe marcha a Siria para combatir el EI

Redacción DEM/ Web

Viernes 5, Agosto 2016 - 10:02 am

actor piratas del caribe

Cortesía

A sus 52 años, Michael Enright, actor recocido por su participación en “Piratas del Caribe”, ha expresado que regresará a Siria para combatir al grupo terrorista Estado Islámico (EI) por segunda ocasión, luego en su primera aventura fuera enviado a su hogar porque un compañero de lucha manifestó que quería matarlo.

El actor británico abandonó su carrera en Hollywood para alistarse entre los grupos de voluntarios que trabajan en las zonas de combate contra el Estado Islámico. Según recoge “Infobae”, Enright manifestó a Channel 4, en Londres, que quiere alistarse en la filas de las Unidades de Protección Popular (YPG) para continuar su entrenamiento.

publicidad

“Alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas”, manifestó el actor al medio londinense.

En mayo pasado, Enright manifestó al Daily Mail que tomó la decisión de unirse a los cuerpos de lucha contra el EI tras ver el vídeo en el que ejecutan al piloto jordano Maaz al Kasasbeh, quien fue encerrado en una jaula y posteriormente quemado vivo por los yihadistas.

“Tuve la sensación de que tenía un deber con EEUU. Me siento en deuda con el país, que me recibió con los brazos abiertos”, cita el medio al actor.

Enright participó junto a Johnny Depp en “Piratas del Caribe: El cofre de la muerte”, ha trabajado con Tom Cruise en “Encuentro Explosivo” y estuvo con John Travolta y Robin Williams en “Papás a la fuerza”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jefe de emergencias de ONU pide levantar de inmediato sitio de civiles en Siria

El subsecretario general de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, Stephen O'Brien, reiteró este martes su …

MÁS INFORMACIÓN
Líbano | Un muerto y once heridos al explotar una bomba

Al menos una persona murió y otras once resultaron heridas hoy por la explosión de una …

MÁS INFORMACIÓN
Detenidas 75 personas en Arabia Saudí acusadas de delitos terroristas

Un total de 75 personas de distintas nacionalidades han sido detenidas desde mediados de agosto en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons