Cerrar [X]

Entretenimiento

James Franco se rehabilita en El Salvador

Carmen Lemus

lunes 16, octubre 2017 - 10:46 am

El actor y director estadounidense James Edward Franco- quien recientemente ganó la Concha de Oro a mejor película en el Festival de San Sebastián por su película “The Disaster Artist”- anda de paso por nuestro país, al parecer para seguir progresando con su terapia contra la depresión, padecimiento que lo llevó a tomar ciertas adicciones.

Él, es reconocido por su gran poder de interpretación que le valió una nominación a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película 127 horas, en el 2011, sin embargo ya antes había ganado la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man.

Sin embargo su increíble talento, que se extiende en áreas como las artes plásticas, la música, el modelaje, la producción y creación de guiones, se ha visto manchada por una serie de controversias que incluye consumo de estupefacientes, adicción al trabajo y rumores sobre su sexualidad.

publicidad

““Tengo una personalidad adictiva”, reconoció James Franco en una sincera entrevista que brindó a la revista ‘Out’, donde también confesó que comenzó con su adicciones a las 17 años, esto a raíz de alto ritmo de vida lo cual le ha llevado a sufrir una gran depresión.

Para superar estos problemas cambió su adicción por la práctica de los deportes, especialmente el surf: “Comencé un nuevo capítulo de mi vida. Era un verdadero adicto al trabajo y adicto a otras cosas -no sustancias, esas ya hace años que las superé-, así que encontré algo que me cambió por completo la vida y surfear es parte de esa terapia”, aseguró el actor a la misma publicación, así que no es de extrañarse que haya optado por las playas salvadoreñas para retar sus potentes olas y así avanzar con su proceso de rehabilitación.

#jamesfranco rides 7’6 creeper single fin #felixvangroeningen 7’2 2 plus 1 creeper @patmillin enjoy! And keep surfing!

Una publicación compartida de Rob Machado Surfboards (@rob_machado_surfboards) el



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.