Cerrar [X]

Entretenimiento

Actor de “Salvados por la campana” otra vez en prisión

Redacción DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 26, Mayo 2016 | 12:12 pm

Salvado por la campana

Foto de referencia

 

Dustin Diamond, actor de la serie de televisión estadounidense, “Salvados por la campana”, otra vez fue puesto en prisión por haber infringido las normas a su libertad condicional, así lo informó la cadena FOX6, según la página ABC.

publicidad

El comediante en 2014 fue declarado culpable por conducta desordenada, apuñalar a un hombre y esconder el arma. Tras ese suceso fue puesto 15 meses en libertad condicional y servicio a la comunidad.

Sin embargo, este miércoles en horas de la mañana, el actor, al sentirse amenazado por un grupo de personas que se acercaron a pedirle un autógrafo, sacó una navaja y agredió a un sujeto quien después le puso una denuncia por heridas leves.

Según el testimonio del actor las personas comenzaron a violentar a su esposa y eso ocasionó su brusca reacción que nuevamente lo dejaría tras las rejas.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actor de “Salvados por la Campana” pasará cuatro meses en prisión

Dustin Diamond, el actor que alcanzó la fama con su papel de Screech en la célebre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons