Cerrar [X]

Entretenimiento

Actor de “The Walking Dead” detenido por conducir ebrio

lunes 4, mayo 2015 - 7:52 pm

Seth-Gilliam

El actor Seth Gilliam, conocido por encarnar a un cura en la serie estadounidense “The Walking Dead”, fue arrestado este fin de semana por conducir en estado de embriaguez, informó hoy el portal TMZ.com.

Gilliam, de 46 años, fue detenido por las autoridades tras haber sido sorprendido conduciendo a más de 170 kilómetros por hora en la localidad de Peachtree City (Georgia, EEUU).

Tras la detención, los policías notaron un fuerte olor a alcohol en el vehículo y preguntaron al intérprete si había bebido.

publicidad

En su informe, reflejaron que el actor lo admitió y que dio posteriormente positivo en el test de alcoholemia.

Las autoridades, que también encontraron un cigarro de marihuana en el interior de una cajetilla de tabaco, arrestaron a Gilliam y fue puesto en libertad tras abonar una fianza de unos 10.000 dólares.


Recientemente, otro actor de la serie, Chad L. Coleman, protagonizó un pequeño altercado en el metro de Nueva York profiriendo gritos y atemorizando al resto de viajeros del vagón donde viajaba.

El portal TMZ.com se puso en contacto con él y el actor explicó que estaba sobrio y simplemente expresaba su malestar por los disturbios que sacudieron la semana pasada la ciudad de Baltimore (EEUU) por la muerte de un negro bajo custodia policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así homenajea Wisin a su hija fallecida

En septiembre de 2016 falleció la hija del cantante Wisin, con solo un mes de nacida, …

MÁS INFORMACIÓN
Así cuida Beyoncé su privacidad en Internet

La cantante Beyoncé es muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales y protege …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.