Cerrar [X]

Entretenimiento

Actores de Hollywood se unen por los niños salvadoreños

Carmen Lemus

miércoles 26, julio 2017 - 12:00 am

La nueva producción española “Lo que de verdad importa” del director Paco Arango reúne a Camila Luddington (de Grey´s Anatomy), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe y Juegos de Trones), Jorge García (Lost), Oliver Jackson -Cohen- el protagonista (de la serie Emerald City), entre otras reconocidas estrellas para contar una historia que no solo conmoverá a las familias salvadoreñas sino que, además, beneficiará completamente a los niños del Hogar Padre Vito Guarato y la Fundación Ayúdame a vivir.

El filme -que es respaldado por el Vaticano- llegará a la gran pantalla salvadoreña el 31 de agosto y ya ha sido un rotundo éxito en México y España, según el filántropo, músico y director de cine Paco Arango, quien se está encargando personalmente en promocionar la cinta en nuestro país y otros como: Panamá, Chile, Brasil, Colombia, Portugal, Italia. En todos estos países lo recaudado en taquilla será para causas benéficas para infantes.

“Es como la película La Vida es Bella”, aseguró Arango sobre la comedia que trata sobre un joven inglés llamado Alec que trabaja arreglando aparatos. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Katherine Heigl espeluznantemente despechada

Este día llega a la gran pantalla salvadoreña un thriller que encierra la obsesión de un amor no ...

MÁS INFORMACIÓN
Actriz de Grey’s Anatomy revela su identidad sexual

Uno de los personajes de la popular serie Grey's Anatomy que se declaró bisexual durante este …

MÁS INFORMACIÓN
Actrices latinas destacarán más en nueva temporada televisiva de EE.UU.

Las divas latinas están conquistando con sus encantos, cada vez más, la televisión estadounidense...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.