Cerrar [X]

Entretenimiento

Actriz de Sex and the City anuncia su candidatura a gobernadora de Nueva York

Redacción web/DEM

lunes 19, marzo 2018 - 2:08 pm

La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel de Miranda Hobbes en la serie Sex and the City, anunció su candidatura para ser gobernadora de Nueva York.

“Me encanta Nueva York, y hoy estoy anunciando mi candidatura a gobernadora”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

En un video publicado en YouTube, Nixon afirma amar a Nueva York, ya que es el lugar donde creció y donde sus hijos están creciendo. Asimismo, afirmó que los líderes han decepcionado a los neoyorkinos porque el estado es uno de los más desiguales en todo Estados Unidos y que a pesar de la riqueza con la que cuentan, tiene una extrema pobreza.

publicidad

Nixon ha prometido luchar por un Nueva York mejor y más igualitario, y ha asegurado que en su campaña no aceptará contribuciones de corporaciones

“Cynthia no ha sido comprada ni pagada por intereses especiales y no aceptará contribuciones corporativas en esta campaña. En cambio, nuestra campaña estará impulsada por la gente”, se indica en un sitio en Internet que recauda dinero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Sex and the City” se postula a gobernadora de Nueva York

La actriz da el paso y publicó un vídeo de dos minutos en sus redes sociales donde anuncia formalm...

MÁS INFORMACIÓN
Discordia entre las amigas de “Sex and the City” sale a la luz

Mejores amigas en la televisión pero grandes enemigas en la vida real. Kim Cattrall estalló contra...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.