Cerrar [X]

Entretenimiento

Actriz Julie Gayet blanco de bromas en los César

viernes 20, febrero 2015 - 5:30 pm

EFE

EFE

La actriz y productora francesa Julie Gayet fue objeto de una broma sobre la relación no confirmada que mantiene con el presidente de Francia, Françóis Hollande, cuando subió a entregar un galardón en la 40 edición de los César del cine francés.

Gayet, de 42 años y vestida con traje azul marino, subió al escenario del Teatro de Chatelet donde se desarrolló la gala acompañada del actor y director Denis Podalydès para entregar el premio al mejor actor revelación, que fue para Kévin Azaïs por “Les Combattants”, de Thomas Cailley.

publicidad

El presentador de la gala, el actor Édouard Baer, no resistió la tentación de lanzar un juego de palabras en clara referencia a su romance con Hollande, de 60 años, aprovechando que la actriz entregaba el galardón con un compañero de profesión.

“Una pareja junta en la vida, una pareja en la ciudad, como en la pantalla”, bromeó Edouard Baer con gesto de pretendida inocencia ante la sonrisa pícara de Gayet, que evitó replicar el chascarrillo.


La supuesta relación entre ambos, no confirmada oficialmente, salió a la luz pública en enero de 2014 a través de un reportaje fotográfico que provocó la ruptura del jefe del Estado con la entonces primera dama, Valérie Trierweiler.

Recientemente se publicaron unas fotografías no consentidas de ambos en el Palacio del Elíseo y la prensa aireó que Gayet utiliza coche oficial de la Presidencia francesa y agentes de seguridad en algunos de sus desplazamientos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Penélope Cruz recibirá reconocimiento en Francia

La española Penélope Cruz recibirá el próximo 2 de marzo un César de honor, el equivalente …

MÁS INFORMACIÓN
Almodóvar recoge emocionado el "Nobel" del cine

El cineasta Pedro Almodóvar recogió hoy el Premio Lumière por su carrera cinematográfica abrumado por la …

MÁS INFORMACIÓN
Recomiendan reducir salarios a grandes estrellas del cine francés

Un informe oficial, presentado hoy al Ministerio de Cultura francés, recomienda reducir los salarios de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.