Cerrar [X]

Entretenimiento

Actriz se agrandó senos para estar en Baywatch

Redacción/DEM

Miércoles 6, Julio 2016 - 6:04 pm

Baywatch

 

Baywatch, la serie que reestilizará la famosa serie “Guardianes de la Bahía” ha sacado a la luz lo que tuvo que hacer una actriz con tal de interpretar a la legendaria rubia Pamela Anderson.

Se trata de Nicole Eggert quien tras la ausencia de Summer Quinn quien fue elegida para el papel de Anderson tuvo que interpretarla, pero para ella su físico carecía de algo fundamental, más busto.

publicidad

“Ella tenía un cuerpo hermoso y muy atlético, pero no tenía el pecho tan grande como Pam. Quizá eso la presionaba. Un fin de semana informó que estaba enferma y faltó un par de días al rodaje. Cuando volvió al set ya se había hecho una cirugía de senos”, comentó el productor.

Los productores de esta serie comentaron que luego de su cambio no sabían como justificarlo frente a la pantalla, algo que no podía ocultarse.


“Ya habíamos rodado unas escenas con su antiguo busto y en la continuación de esa escena ella llevaba una chaqueta que quería entonces le dije: ‘Nicole no puedes usar eso. En la primera parte de esa escena no tenías esa chaqueta ¿recuerdas?’. Cuando al fin accedió a quitársela vimos que se había puesto una doble D”, mencionaron los productores de la serie quienes quedaron sorprendidos con tremendo cambio.

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ana Yancy Clavel con su versión Baywatch en Miami

La presentadora se va a la playa y además de mostrar su bikinazo también a su …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson pide el cierre de un parque marino en Francia

La actriz canadiense Pamela Anderson, famosa por su papel en la serie "Baywatch", pidió hoy el …

MÁS INFORMACIÓN
Estrenos en el cine que no te puedes perder

El momento de ir al cine ha llegado, son muchos los estrenos y las películas que están en carteler...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.