Cerrar [X]

Nacionales

Acusada de matar a bebé de 14 meses enfrentará juicio

Yessica Espinoza

Jueves 10, Agosto 2017 - 11:59 am

El Juzgado Octavo de Instrucción envió a juicio a Zulma Patricia Chávez, acusada de haber asesinado a golpes a su hijo de 14 meses el pasado 24 de diciembre.

El juez argumentó que existen los elementos suficientes para que el caso pase a vista pública. “El juez admite toda la prueba y ordena que el caso pase a juicio manteniendo la detención de la señora”, dijo la fiscal del caso al salir de la audiencia.

Según Fiscalía el médico forense que realizó el reconocimiento de cadáver determinó que el niño presentaba golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.

publicidad

El abogado defensor de la imputada, Mauricio Gámez sostuvo que el bebé padecía de un síndrome convulsivo. “El niño se cayó de la cama, la autopsia revela que murió por hemorragia cerebral. Que la imputada lo haya hecho eso no se ha establecido”, dijo el defensor.


Chávez fue capturada la noche del sábado 24 de diciembre en una vivienda del pasaje de Sola y calle Barahona del centro capitalino luego de que ella misma llamara al 911 para reportar que su hijo había convulsionado. La Policía Nacional Civil (PNC) acudió al lugar y encontraron el cuerpo del menor sobre la cama.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multimillonario chino baila para sus trabajadores

¿Se imagina al dueño de la empresa dónde usted trabaja imitando a algún artista, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Alquiler de muñecas inflables, un éxito en este país

¿Está solo esta noche? En China ahora usted puede alquilar vía smartphone una muñeca inflable con …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos un muerto y cinco heridos por un tiroteo en una escuela de EE.UU.

  Al menos una persona murió hoy y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.