Cerrar [X]

Nacionales

Acusada de venta de solvencias PNC, libre por fianza

Juan Carlos Vásquez

Martes 5, Septiembre 2017 - 12:01 am

Comisionado y su esposa Reina Isabel Acosta. / W.U.

El comisionado Julián Bello, procesado por tenencia y portación de armas de guerra y su esposa Reina Isabel Acosta, acusada de cohecho y falsedad agravada, seguirán proceso penal en libertad, tras una fianza de $5 mil que deberá pagar cada uno, no salir del país y presentarse a firmar cada ocho días al Juzgado 4o. de Instrucción de San Salvador.

Las mismas medidas aplican para el abogado Edgardo Molina Morales, por los delitos de cohecho (soborno), falsedad y estafa. Acosta habría cobrado $600 por una solvencia policial a una persona que se la presentó el abogado.

publicidad

Mientras que Belloso, quien el jefe de Relaciones Internacionales de la Comunidad de la PNC, fue notificado del delito en su contra el pasado viernes, mientras acompañaba a su esposa al momento de ser remitida al juzgado.

La Fiscalía General de la República lo procesa porque cuando allanaron su casa en busca de evidencias por el caso de su esposa, le encontraron dos fusiles de los que no mostró supuestamente la legal tenencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.