Cerrar [X]

Nacionales

Acusado de asesinar policía es uno de los más buscados

Juan Carlos Vásquez

martes 2, mayo 2017 - 12:01 am

El capturado es miembro activo de una estructura criminal, confirmó la Policía Nacional Civil./ DEM

En la colonia Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque, uno de los 100  más buscados, capturado por la Policía Nacional Civil, es acusado de haber participado el pasado domingo en el homicidio del agente Manuel Edgardo Pérez Carranza.

El presunto homicida fue identificado como Boris Iván Vides Hernández, alias, “Spider, Sauri, Chele o Seco”, quien fue detenido por agentes de la delegación de la PNC de Ciudad Delgado, en el pasaje 9 poniente, de la Santísima Trinidad.

publicidad

Según el informe policial, el pandillero tiene un amplio récord delictivo y era reclamado desde los años 2015 y 2016 por los delitos de agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas.

Según el informe preliminar, Vides Carranza, participó en el enfrentamiento con agentes policiales cerca del mediodía en la comunidad Enmanuel, de la colonia Zacamil, de Mejicanos, donde resultó herido de bala el policía y quien, posteriormente, murió en un centro hospitalario.


El pandillero será remitido en las próximas horas a la oficina de la Fiscalía General de la República de Mejicanos, para que se levanten cargos por el delito de homicidio agravado del agente Pérez Carranza, también será puesto a la orden de los juzgados que le había girado orden de captura.

 

7 Agentes asesiandos

Entre enero y abril de 2017, han asesinado a siete agentes de la Policía Nacional Civil, en cumplimiento del deber.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Los operativos disminuyen homicidios

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló que los últimos operativos en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.