Cerrar [X]

Entretenimiento

Acusan a Joan Sebastian de explotación sexual de menores

Redacción web/DEM

domingo 5, marzo 2017 - 1:14 pm

Foto: EFE

El nombre del fallecido cantante Joan Sebastian ha salido a relucir en una columna de opinión del periódico mexicano El Universal, donde se menciona que supuestas víctimas lo acusan de explotar sexualmente a menores de edad.

La columna fue escrita por el periodista Héctor De Mauleón, quien asegura le fue difícil creer el testimonio una de las menores explotadas llamada “Amanda” (nombre ficticio).

publicidad

Según el periodista, la joven habría declarado a la Procuraduría General de la República que en una ocasión entró a una de las habitaciones del prostíbulo donde era explotada y vio a Joan Sebastian.

De Mauleon dice que en el documento de la declaración de “Amanda” a la que tuvo acceso, se menciona que el artistas les decías a las menores que “eran sus princesas y él las cuidaría”.


Además de “Amanda”, otra víctima habría revelado que junto con otras menores del centro nocturno en el que trabajan, acudieron al rancho de Sebastian a “dar sus servicios”.

La joven dijo además que en esa fiesta se encontraba el famoso narcotraficante Edgar Valdez Villareal conocido como “La Barbie”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A Michelle Salas no le importa la serie de Luis Miguel 

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no dudó en salir en defensa de su madre, …

MÁS INFORMACIÓN
Pobladores ajustician a supuesto violador de niña de cuatro años en México

  Tres horas después de haber sido linchado por un grupo de al menos diez personas enfurecidas, …

MÁS INFORMACIÓN
Captan unas extrañas luces cerca del volcán Popocatépetl en México

  Un video divulgado en YouTube muestra las imágenes de unas extrañas luces captadas cerca del volcán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.