Cerrar [X]

Entretenimiento

Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Agencia AFP

jueves 24, mayo 2018 - 9:41 am

Fotografía: Agencia AFP

Un nueva polémica llega a Hollywood y en esta ocasión el implicado es el actor y ganador de un Oscar, Morgan Freeman, acusado de comportamiento inapropiado y acoso sexual, según una exclusiva de la cadena de televisión CNN.

En la publicación se menciona el relato de una joven que conoció al actor en la película “Going In Style” donde trabajó como asistente de producción en el año 2015 y en donde Freeman figuraba como el protagonista.

publicidad

La chica comentó a la cadena que el actor trató en numerosas ocasiones de levantarle una falda e incluso llegó a tocar partes de su cuerpo.

“Siguió tratando de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior”, relató a CNN.


Según los reportes del medio, no sólo es esta joven la que estaría denunciado al actor ganador de un Oscar en el 2004 por la película “Million Dollar Baby”, ocho personas más relataron a la cadena haber sido víctimas de acoso.

Esta polémica se suma a tres más ya presentes y que han desatado la indignación en el gremio artístico, Bill Cosby, Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.