Cerrar [X]

Nacionales

Acusarán a mujer por homicidio de su recién nacido

Enrique García

viernes 13, abril 2018 - 12:03 am

La mujer dio a luz en su casa, según las autoridades. / DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) pedirá esta mañana instrucción formal con detención provisional en contra de la mujer de 19 años, por el supuesto homicidio de su hijo recién nacido.

La acusación será presentada ante el juzgado de paz de Cuscatancingo, San Salvador, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de su hijo, según la información.

publicidad

De acuerdo a las investigaciones, la sospechosa habría dado a luz y luego lo habría asesinado la madrugada del pasado miércoles, en su casa de habitación, en la residencial Las Palmeras, situada en la zona del cantón San Luis  Mariona, Cuscatancingo.

Tras el parto, fue llevada de emergencia al referido nosocomio, donde los médicos determinaron que había dado a luz


Las autoridades encontraron rastros de sangre en la vivienda, luego localizaron  el cadáver del bebé con lesiones de arma blanca, en una bolsa negra adentro de un closet.

Agentes de la Policía Nacional Civil la mantienen  bajo custodia en el referido hospital, mientras se recupera del alumbramiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.