Cerrar [X]

Entretenimiento

Adamari López defiende a Luis Fonsi

Redacción Web-DEM

miércoles 16, agosto 2017 - 1:24 pm

Fotografía tomada de E!

Adamari López salió en defensa de su ex esposo, Luis Fonsi, una acción que realizó sin la menor duda en plena televisión y las reacciones al respecto, no se han hecho esperar.

Todo sucedió durante el programa “Un Nuevo Día”, en el cual trabaja López. En un segmento los presentadores del programa estaban hablando sobre las nominaciones de los premios MTV, donde no estuvo nominada la canción de Fonsi con Daddy Yankee, “Despacito”.

publicidad

Esto sorprendió a la actriz, quien lo catalogó como algo extraño. “Hay que averiguar por qué Despacito no está en los MTV, y es que a pesar de que Despacito es el video más visto en la historia de YouTube no está nominada a los importantísimos premios MTV”, dijo la cantante.

Adamari argumentó que es sorprende esta acción pese a que la canción ha sido una de las más escuchadas en el año, por tanto le pidió a Fonsi, investigar al respecto.


“”Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista, más escuchada en los años que sabemos de la música. Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, le dijo.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lo mejor de YouTube se baila al ritmo de “Despacito”

Como ya es tradición, YouTube ha hecho su "Rewind del 2017", el cual se mueve "Despacito", …

MÁS INFORMACIÓN
“Despacito” aspira a tres de las principales categorías de los Grammy

La súper exitosa "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi, resultó nominada en tres de las principales categorías …

MÁS INFORMACIÓN
Continuarán los paros en oficinas de Correos, Bomberos y Gobernación

El ministro de Gobernación, Aristides Valencia, no acudió al Tribunal de Servicio Civil para negoc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.