Cerrar [X]

Entretenimiento

Adamari López es criticada por la ropa que usó para ir a la iglesia

Redacción web/DEM

sábado 1, septiembre 2018 - 8:30 am

Adamari López volvió a ser objeto de criticas en redes sociales, esta vez por la ropa que decidió utilizar para ir a la iglesia el pasado domingo.

La presentadora de televisión compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su esposo e hija, en la que luce un “romper” y tenis.


“Nosotros listos para ir a la iglesia y pasar el día en familia. Ustedes que hacen los domingos?”, cuestionó López a sus seguidores.

La publicación de la puertorriqueña recibió una serie de comentarios, entre estos los de varios usuario, quienes opinaron que su vestimenta no era la apropiada para ir a la iglesia.

“A Dios no le agrada la sensualidad, por lo tanto para la casa de Dios uno debe de ir decente y bien vestido. A Dios se le da lo mejor, tanto así que el mismo Dios en el antiguo pacto ordenaba a que se vistieran sin prendas y sin arreglos ostentosos”, “Ada mi recomendación es que vayas con la ropa adecuada a la iglesia porque no podemos ir con pantalones cortos ni escotes. A la casa de Dios debemos ir con lo mejor y escuchar su palabra. Esto no es para ofender, no hay que ofender Dtb #adamarilopez”, “Yo creo que cada lugar tiene su manera de vestir y si vamos a ir a la iglesia por lo menos debemos tener respeto e ir vestidos adecuadamente para la ocasión”, “¿Ir a la iglesia en esa facha?” “Muy cierto, esa no es vestimenta para ir la iglesia”, fueron algunos de los comentarios.

Tras los negativos comentarios, varios seguidores salieron en su defensa: “No hagas caso, Dios se lleva en el corazón y no en la ropa”, “¿Por qué nos inclinamos tanto en cómo va vestida?, el único lugar donde Dios cabe es nuestro corazón ¿qué lugar ocupa Jesús en cada corazón de todas esas que critican la ropa?”, “¿Quién dijo que Dios mira el vestuario? Dios solo mira el corazón de las personas. Hay muchos que se visten distinto y no llevan a Dios en el corazón. El hábito no hace al monje”, “Qué critican si a la iglesia se va a pedir no ha criticar, además estoy segura que todos los que la critican van a los funerales a hacer cuentos; así que Adamaris tú sigues tu camino con tu familia porque Dios no ve lo que uno se pone al contrario da amor a sus fieles, bendiciones”, fueron los mensajes de sus seguidores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.