Cerrar [X]

Entretenimiento

Adamari López se pone traje de baño y manda mensaje a sus “haters”

Redacción web / DEM

lunes 10, julio 2017 - 12:57 pm

La acrtiz y presentadora Adamari López  está segura de su cuerpo y de ella misma, ya que, a pesar de ser criticada por dejarse ver en traje de baño, lo volvió a hacer.

La puertorriqueña recibió una avalancha de críticas por quienes consideraban que no tiene una figura como para mostrarse de esa manera y, ella no le importó.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaró López en el programa Suelta La Sopa.  “Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre”, agregó.

publicidad

Tras estos comentario, su novio Toni Costa, publicó un video a través de Youtube para mostrar un resumen de las divertidas vacaciones familiares que tuvieron Él, Adamari y la pequeña Alaïa.

“Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos”, escribió el bailarín.

“Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada (talla 0-2) a talla 6, y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consiente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”, le dijo, en otra entrevista a TODAY.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lorena Peña al secretario de la OEA: “Cállese o renuncie” 

Así reacciona expresidenta de Asamblea a la solicitud de Almagro de liberar a presos políticos.   La expresidenta …

MÁS INFORMACIÓN
Leopoldo López llama a seguir la “lucha” en la calle tras salir de la cárcel

El líder opositor venezolano Leopoldo López llamó hoy a seguir con la "resistencia" en la calle, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.