Cerrar [X]

Entretenimiento

Adele confiesa tener un “peludo problema”

martes 29, marzo 2016 - 9:39 am

Adele

Imagen ilustrativa/Agencia

 

La compositora y cantante británica, conocida popularmente como Adele, confesó durante su presentación en Escocia que tiene serios problemas con el exceso vello facial, especialmente en la zona de la barbilla, a quien dijo la famosa, llama Larry.

publicidad

Adele explicó que este fenómeno fue resultado de un desorden hormonal durante su embarazo.

“Cuando quedé embarazada tenía tanta testosterona que me salió barba. Me la he recortado anoche. Es totalmente cierto. No es una broma. Tengo barba, pero estoy orgullosa de ella. La llamo Larry”, contó la famosa a sus asistentes sin mayor pena alguna.


Adele reveló que gracias a este cambio ha podido comprender mejor a su esposo Simon Konecki. “Mi chico tiene una buena barba. Se la recorta a veces en el verano. Y como yo también tengo barba le entiendo cuando hace calor en verano”, añadió.

Además, hizo de conocimiento público que algunas zonas de cuerpo no las depila. “Si alguien ve mis piernas peludas lo siento pero tengo el fin de semana libre y por eso no necesito depilarme”, comentó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.