Cerrar [X]

Entretenimiento

Adele estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

viernes 23, octubre 2015 - 10:35 am

adeleLa cantante británica Adele estrenó hoy en un programa británico de radio su primer sencillo, de nombre “Hello”, del que será su tercer álbum, cuyo lanzamiento se prevé para el próximo mes.

La artista de pop, soul y blues presentó la canción en un espacio de la emisora BBC Radio 1, en el que confesó que se sentía “nerviosa” ante este estreno, al tiempo que el videoclip de ese tema se emitió también en la televisión británica.

“Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa”, exclamó la solista de Londres, de 27 años.

publicidad

La exitosa cantante admitió que tiene ganas de que “a la gente le guste” y describió las 11 canciones que formarán el nuevo disco, que se llamará “25”, como “muy íntimas” y “muy coloquiales”.

El tema presentado hoy es una balada acompañada de un piano, y de él ya se dio un adelanto de 30 segundos durante un anuncio publicitario emitido en el programa de televisión Factor X del canal ITV el pasado domingo.


Durante el programa radiofónico, la artista contó cómo había afrontado su vuelta a la música, tras un parón de casi cuatro años, y confesó que no sintió presión para elaborar un nuevo trabajo por el gran éxito cosechado con el anterior, el conocido “21”.

“Centrarme me resultó muy difícil, pues obviamente ahora que soy madre y habiendo hecho este parón, se me fue el hábito de escribir canciones”, dijo.

“Así que no, no sentí presión. Pero también tengo la sensación de que todos los álbumes que escriba siempre van a seguir a ’21’. Y no importa lo que consiga este álbum, mi próximo disco siempre seguirá a ’21”, observó.

Con ese álbum, que salió al mercado en 2011, con títulos como “Rolling in the deep” o “Someone Like You”, Adele vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Desde entonces, la cantante solo publicó un tema, el de “Skyfall”, para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Los dos álbumes anteriores de la artista llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: “19” (2008) y “21” (2011).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho vuelve al Barcelona y se le verá en las canchas en abril

Ronaldinho  Gaucho volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona sobre un terreno de juego. El …

MÁS INFORMACIÓN
Piloto traza rutas de vuelo que terminan siendo figuras

El piloto del avión Robin DR400/180 Régent sigue dando de qué hablar, ya que le encanta dejar …

MÁS INFORMACIÓN
Adele es la cantante británica más rica de la historia, según The Times

  Adele se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia, con una fortuna estimada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.