Cerrar [X]

Entretenimiento

Adele se conmueve en tributo a víctimas de Orlando

Redacción/DEM

Lunes 13, Junio 2016 - 6:37 pm

Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

 

La intérprete de “Helllo”, Adele, no logró contener su llanto tras dar un tributo a las víctimas de la masacre en Orlando Florida, un hecho ocurrido el pasado fin de semana donde 49 personas fueron asesinadas en un bar gay.

publicidad

La cantante no dudó en mostrar con su talento, el apoyo a familiares y amigos de las víctimas. En un vídeo publicado y divulgado en redes sociales, se observa cómo la cantante da un preámbulo a su intervención y en ella menciona la masacre, momento en el cual, su llanto fue la mejor forma de expresarlo.

“Me gustaría empezar esta noche dedicando todo este show a todos en Orlando y en el club Pulse anoche. La comunidad LGBT, ellos han sido como mis almas gemelas desde que yo era muy joven, así que estoy muy conmovida por ello”, dijo la cantante.


Adele no es la única artista que ha expresado su conmoción por este caso, el boricua Ricky Martin también manifestó su sentir tras este lamentable hecho. En eventos como la Copa America 2016 previo a los partidos de este día se realizó un minuto de silencio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jerusalén | Un hombre muere al intentar realizar un ataque

Un hombre resultó muerto después de intentar realizar un ataque en Jerusalén en el que no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.