Cerrar [X]

Entretenimiento

Adhesivo se solidariza con personas que sufren Parkinson

lunes 4, mayo 2015 - 12:00 am

Adhesivo presentó el tema durante la inauguración de Avenida Parkinson. CORTESÍA

Adhesivo presentó el tema durante la inauguración de Avenida Parkinson. CORTESÍA

Motivados por el deseo de solidaridad con los pacientes que sufren la enfermedad de Parkinson, el grupo Adhesivo lanzó recientemente la canción “Todos temblamos”, tema que acompaña la campaña “En abril todos temblamos”, la cual busca generar conciencia sobre la afección.

“En El Salvador la enfermedad de Parkinson no tiene el enfoque que se merece, no hay un enfoque amplio, por eso en ocasiones no se trata adecuadamente”, señaló Dros Alfaro, vocalista de Adhesivo.

publicidad

“La canción es una forma de solidarizarnos para que las personas que sufren Parkinson no tengan miedo cuando comienzan a temblar”, agregó.

El tema, muy sincero y al estilo de Adhesivo, nació luego de que el grupo conociera de cerca la campaña “En abril todos temblamos”, cuyo lanzamiento acompañó la inauguración de Avenida Parkinson, el primer centro de manejo quirúrgico para pacientes que sufren la enfermedad de Parkinson y todo tipo de movimientos involuntarios o trastornos neuromotores que interfieren en la realización normal de las actividades diarias. Avenida Parkinson cuenta con el apoyo del Hospital de Diagnóstico a través del Instituto de Neurociencias.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.