Cerrar [X]

Deportes

¡Adiós al derbi! Real Madrid suma su cuarta baja

EFE

Viernes 26, Febrero 2016 - 10:00 am

Pepe-Real-Madrid
El central portugués Pepe, que completó el último entrenamiento en vísperas del derbi madrileño con el grupo recuperado de su fascia plantar, no ha sido convocado por Zinedine Zidane para medirse al Atlético de Madrid, encuentro para el que son bajas por lesión el brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale.

Tampoco está en condiciones de ir convocado Álvaro Arbeloa, ausencia este viernes en el entrenamiento madridista, por lo que sumado a las ausencias de Marcelo, con una nueva lesión en un gemelo, y la falta de ritmo de Pepe, hacen que en el banquillo sólo esté un defensa que no vaya a ser titular.

Regresa a la convocatoria el delantero francés Karim Benzema, que se perdió el último encuentro liguero en La Rosaleda ante el Málaga por molestias en la cadera. Ese viaje lo realizó el canterano Borja Mayoral, que repite presencia en la citación.

publicidad

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.

Zidane concentrará a sus jugadores en la noche previa al derbi madrileño. Los convocados están citados a las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús del equipo a la residencia de La Ciudad Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons