Cerrar [X]

Deportes

¡Adiós invicto!

Astrid Mejía

lunes 14, agosto 2017 - 12:00 am

El benjamín del torneo Apertura 2017, C.D. Audaz, dio la gran sorpresa en la tercera jornada al derrotar por la mínima a C.D. FAS en el estadio “Jiboa” de San Vicente.

Los coyotes le dieron un duro golpe de autoridad a los tigrillos, que marchaban a buen ritmo al inicio del torneo, con un empate ante el campeón y un triunfo sobre Isidro Metapán en el derbi occidental, pero el equipo vicentino le mostró que su casa no es solo de ir a traer, al mantenerse imbatible ahí con un empate y una victoria.

Pese a que el equipo tigrillo fue el que propuso, llegando ordenado al área rival y sometiendo por completo en su zona a los locales, fueron los coyoteros los que salieron festejando.

publicidad

El gol del Audaz llegó al minuto 19 con un tiro desde fuera del área del delantero colombiano Daley Mena, quien vio salido al portero Adolfo “Fito” Menéndez para definir con un “globito”.

Ese tanto bastó para que el equipo vicentino sumara su primera víctoria en el torneo, con la cual llega al séptimo lugar en la clasificación, tras sumar cuatro puntos.


Al tigre, por su parte, el invicto apenas le duró dos jornadas y ahora debe prepararse para recibir al sorpresivo líder, Municipal Limeño, en la cuarta jornada; mientras que los coyotes visitarán al Dragón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.