Cerrar [X]

Mujer & Salud

¡Adiós pancita!

Revista VidaSana

lunes 4, diciembre 2017 - 8:00 am

 

El sueño de muchas personas es tener un abdomen bien definido y eliminar de una vez esa molesta barriga o las llantitas que se forman en los costados. El camino hacia el abdomen perfecto no es sencillo porque además de la disciplina de nuestros ejercicios, influye nuestra alimentación y la genética de nuestro cuerpo.

El abdomen bien definido también está sujeto a un cambio de acciones de nuestro diario vivir. Tu abdomen no solo se trabaja en el gimnasio, también en tu oficina, con tu familia y casi en cualquier lugar. ¿Cómo es posible? Te lo detallamos.

publicidad

Antes de empezar debemos recordarte que la perseverancia y la fuerza de voluntad es primordial para lograr el objetivo. No desistas, no tires la toalla tan rápido y verás como los resultados se obtienen.

Debes realizar rutinas para trabajar específicamente el abdomen y procura trabajarlos todos (superiores, inferiores, centrales, oblicuos y la cintura).


También toma en cuenta que para reducir esa barriga, las comilonas deben quedar descartadas. Respeta los horarios para comer y bebe agua constantemente. Acompañado a lo anterior, comienza a ingerir alimentos que sean ricos en fibra, proteína, omega 3 y calcio; comienza de reducir los carbohidratos; dile no a los alimentos fritos y salados, bebidas alcohólicas y carbonatadas.

En tu trabajo, en tu casa o en cualquier lugar, al sentarte ten cuidado con tu postura. Siéntate con la espalda recta y a caminar de forma erguida, con esto lograrás hacer fuerza en el área que quieres reducir y los ejercicios irán dando frutos.

Nadie dijo que sería fácil, pero si cumples estas sugerencias tendrás abdomen para presumirlo durante un largo rato.

 

Fuente: Revista VidaSana




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.