Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Admiten demanda por enriquecimiento ilícito contra Antonio Saca y esposa

Redacción/DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Martes 7, Junio 2016 | 10:32 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Ayer fue notificada la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la admisión de demanda por enriquecimiento ilícito contra el expresidente Elías Antonio Saca por un monto de $3.970 013.23 millones y su esposa, Ana Ligia Mixco Sol de Saca por más de $589.608.42.

La Cámara también detalló que admitió su ampliación en cuanto a una nueva medida cautelar por el inmueble situado en el lote 22, urbanización San Mateo, segunda etapa, San Salvador.

publicidad

Sin embargo, esta medida no incluye a los hijos del expresidente y su esposa, Gerardo Antonio Saca Mixco, José Antonio Saca Mixco y Cristián Eduardo Saca Mixco, así como  a la sociedad promotora de comunicaciones S.A de C.V

La Cámara establece un plazo de 20 días hábiles para que los demandados comparezcan al tribunal a contestar la demanda en su contra.

 

 

 

 

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons