Cerrar [X]

Empresarial

ADOC lanza colección inspirada en mamá

Roxana Lemus

miércoles 16, mayo 2018 - 12:00 am

ADOC, marca con más de 60 años de trayectoria, realizó este mes una pasarela virtual para lanzar su nueva colección “Festival Valley”, misma que tiene un espíritu festivo y presenta una propuesta audaz, joven, interesante, enérgica e indicada para consentir a las mamás este mes.

“Se llama Festival Valley y está inspirada en el Festival Musical de Coachella; tiene vibras muy bohemias, resaltan los colores pasteles, las aplicaciones de flores 3D y los metálicos, eso es lo que van a ver en la colección que es una continuación del verano para mantener la frescura que vemos en mamá”, dijo Claudia Arévalo, jefe de Mercadeo ADOC.

Según Arévalo, la colección -que está dentro de la campaña “Eres Única”- se divide en cuatro: Boho Vibes, 3D Nature, Heavy Metal y Millenial Pink.

publicidad

La nueva colección fue presentada por medio de una pasarela virtual, que fue conducida por la modelo y reina de belleza, Jessica Barboza, y fue transmitida a más de 380 mil fans en Facebook.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.