Cerrar [X]

Empresarial

ADOC lanza nueva colección y campaña

Pablo Corozo

viernes 18, agosto 2017 - 12:00 am

De la mano de su nueva colección, ADOC, tienda de calzado más grande de Centroamérica, lanza la campaña denominada “Redescubre”, que invita a los clientes a encontrar ese elemento asombroso que encanta, renueva, sorprende, que vive dentro de cada uno y lo lleva a redescubrirse.

Con la campaña llega la colección  Fall 2017: City Trooper y algunos avances de Millenials Royalty, colección que saldrá completa para finales de año.

City Trooper está basada en el verde olivo, el estampado de camuflaje, cordones y grandes hebillas, botas y botines, así como señas de identidad y aplicaciones metálicas, mientras que Millenials Royalty  comienzan con el tono burdeos, materiales como el velvet o satín y, sobre todo, con adornos metálicos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.