Cerrar [X]

Empresarial

ADOC lanza su campaña de verano

Pablo Corozo

martes 20, marzo 2018 - 12:00 am

ADOC siempre está a la vanguardia en el mundo del calzado por lo que en esta temporada lanza su campaña “Ponte El Verano”, misma que recoge toda la inspiración que la compañía trae para Spring-Summer 18.

A través de su campaña, la empresa invita a los salvadoreños a vivir cada temporada al máximo, hacer algo más que tomar el sol, a atreverse a ser más radiante, a contagiar a todos con la frescura y llenar de colores los atardeceres.

“Ponte al Verano” inició este mes con el lanzamiento de la colección “The Oasis”, una colección vibrante, audaz y enérgica, inspirada en los exuberantes colores de las playas exóticas y los bosques tropicales.

publicidad

Representantes de ADOC explicaron que “The Oasis” es la “declaración del escape perfecto, donde la fantasía, lo natural y el colorido veraniego se combinan para crear un espacio de descanso y relajación en nuestro día a día”.

La colección ofrece “temáticas botánicas, colores profundos y saturados y la intervención de materiales naturales”, lo cual brinda una actitud novedosa y única para la temporada, donde los zapatos “son la pieza principal que transforman nuestro look casual en un coctel tropical en cada paso”.


“El denim o la mezclilla se vuelve el protagonista de la temporada. Por su herencia natural y carácter ecléctico, aporta un look novedoso y atemporal a la colección. Los gráficos de palmeras, flores y frutas,  presentes en plataformas, deportivos y ballerinas completan el círculo de este ‘Oasis’”, expresaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.