Cerrar [X]

Deportes

Adriano abre la puerta a escuchar ofertas al final de temporada

jueves 19, febrero 2015 - 1:25 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Consciente de que bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez su participación ha bajado en comparación con otras temporadas, el jugador brasileño del Barcelona Adriano Correia ha abierto la puerta a escuchar ofertas cuando acabe la presente temporada.

El lateral azulgrana confía en disponer de “más minutos” en lo que queda de curso para “poder disfrutar con sus compañeros” y se ha puesto a disposición de su técnico para ocupar la banda derecha en caso de que su compatriota Dani Alves no renueve.

publicidad

“Si en un futuro hay propuestas claro que las escucharé junto a mi representante, pero de momento hasta el final de temporada quiero pensar en el Barça y disfrutar con el equipo para ganar títulos”, ha explicado el jugador en rueda de prensa.

Adriano, que empezó con mal pie la temporada por unos problemas cardiacos, asegura encontrarse “muy bien” y entrena con el objetivo de disponer de más minutos.


“Yo siempre estoy motivado, pero claro que estoy enfadado por no poder jugar más, como cualquier jugador. En los entrenamientos intento dar el máximo de mí mismo para ser titular. Espero tener muchas más opciones de aquí a final de temporada”.

Sobre la situación de su amigo Dani Alves, que termina contrato a final de temporada, ha opinado que le renovaría: “Él quiere seguir y yo le renovaría por la amistad que tengo, por el futbolista”.

En todo caso, Adriano, que si bien su posición natural es la de lateral zurdo también puede ocupar el derecho, está a disposición de Luis Enrique para jugar en la posición de Alves la temporada que viene, más aun teniendo en cuenta que el Barcelona no podrá fichar por la sanción interpuesta por la FIFA.

“Estoy a disposición a lo que haga falta. Si Dani (Alves) se va será una lástima para nosotros y para el equipo, pero si es así estoy a disposición para jugar de lateral derecho”, ha añadido.

Sobre la situación del equipo, que encadena once victorias consecutivas, Adriano se ha mostrado optimista: “Nosotros estamos felices por el rendimiento que estamos dando. Era lo que queríamos, estamos disfrutando en cada partido y ahora hay que seguir con el trabajo. Estamos consiguiendo los buenos resultados y el buen fútbol otra vez”.

Una mejora que también ha repercutido en el nivel de Leo Messi, un jugador que, según Adriano, “tira del carro” y ayuda a que el equipo “se ponga las pilas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.