Cerrar [X]

Sin categoría

Adriano denunciado por fraude fiscal

Redacción DEM

martes 26, abril 2016 - 9:29 am

adriano-barcelona

EFE

 

Un nuevo caso de fraude fiscal surge al interior del Barcelona. Esta vez el acusado es el lateral izquierdo Adriano, quien de acuerdo al Ministerio Fiscal, defraudó por 700.00 euros a la Agencia Tributaria entre 2011 y 2012.

publicidad

La decisión de la Fiscalía viene a corroborar lo que ya apuntaba Hacienda el pasado mes de octubre. En aquel momento, la Agencia Tributaria consideró que el jugador había cometido fraude, motivo por el cual envió el caso a la Fiscalía de Barcelona.

Este sería el cuarto jugador del Barça envuelto en un delito de fraude fiscal, tras los sonados casos de Messi, Mascherano y Neymar.


En este caso, Adriano habría utilizado una empresa en Madeira para evadir impuestos derivados de sus derechos de imagen en 2011 y 2012, según el Fisco español.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.