Cerrar [X]

Deportes

Adultos mayores ingresarán gratis a los juegos de Alianza F.C.

Astrid Mejía

Jueves 14, Enero 2016 - 2:21 pm

Foto: DEM

Foto: DEM

El campeón nacional, Alianza F.C. emprenderá una nueva estrategia durante el torneo Clausura 2016, que inicia este fin de semana con el juego inaugural ante el C.D. UES.

Alianza F.C. como una ampliación a la Tribuna Familiar, permitirá ingresar al estadio a grupos familiares integrados por mamá, papá e hijos e hijas menores de 10 años, por la compra de un solo boleto. El equipo capitalino ahora habilitará la Tribuna del Adulto Mayor, que permitirá a los aficionados de 65 años o más ingresar a ver gratis los partidos que Alianza sostenga como local.

publicidad

“Para comprobar que tiene 65 años o más, la persona deberá presentar su DUI en la taquilla de Sombra y automáticamente estará recibiendo la entrada gratis para ingresar a ver el juego. Esto es adición a la Tribuna Familiar que implementamos desde hace cuatro años, para la alegría de la familia y para la economía de la gente”, dijo el presidente de Alianza F.C., Lisandro Pohl.

De esta forma, los abuelos podrán presenciar sin costo alguno los 11 partidos de fase regular que el campeón nacional dispute en el estadio Cuscatlán.

“Va ser para todo el campeonato. Todavía no sabemos si para cuartos de final porque eso ya genera otra logística, pero para los 11 juegos que disputaremos de local va a estar establecida la Tribuna del Adulto Mayor”, aseguró Pohl.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Afición pasaquinense insinúa trato entre su equipo y C.D. UES

A tres días de disputarse la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2017, …

MÁS INFORMACIÓN
C.D. Dragón separó a dos de sus extranjeros

La directiva de C.D. Dragón decidió separar a dos de sus cuatro extranjeros, luego de sostener …

MÁS INFORMACIÓN
Festival de goles en el Universitario

UES dominó gran parte del partido, sin embargo, Chalatenango sacó el empate en el último tramo de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons