Cerrar [X]

Economía

AES graduó a 23 mujeres electricistas

Empresarial

sábado 26, noviembre 2016 - 12:00 am

mujeres-electricistas-aesAES El Salvador y el programa Ciudad Mujer graduaron recientemente a 23 mujeres que participaron en el Primer Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales, cuyo objetivo fue facilitar a las participantes los conocimientos para la instalación confiable, segura y eficiente de un sistema eléctrico residencial.

A través del curso se les brindó a las mujeres la posibilidad de emprender en este oficio, ejercido principalmente por hombres.

La capacitación técnica forma parte del programa de responsabilidad social de AES El Salvador, denominada “AES Mujer”. El primer Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales, dirigido a mujeres, fue impulsado y financiado por la empresa distribuidora de energía eléctrica y benefició a usuarias de Ciudad Mujer, gracias a la valiosa gestión de la Secretaría de Inclusión Social (SIS) para asegurar la incorporación de jóvenes usuarias, procedentes de la sede de San Martín en la formación técnica.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.