Cerrar [X]

Empresarial

AES y Mobile Money benefician a clientes a través de alianza

Pablo Corozo

Sábado 15, Julio 2017 - 12:00 am

Representantes de AES El Salvador y Mobile Money explicaron en qué consistía la alianza comercial. / Cortesía

Las empresas de AES El Salvador (CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM) han puesto a disposición de sus clientes una nueva modalidad de pago digital por medio de la aplicación móvil “MoMo”, que permite a los usuarios de las distintas distribuidoras de energía eléctrica hacer uso de una billetera, en la que efectuarán acreditaciones de dinero físico a electrónico y lo administrarán desde su dispositivo celular.

“MoMo” es una plataforma desarrollada por la empresa proveedora de servicios financieros electrónicos Mobile Money Centroamérica. A través de dicha plataforma se puede realizar el pago de las facturas de energía eléctrica (vencida y no vencida) de manera fácil, sin contratiempos y disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

publicidad

Para hacer uso de la app “MoMo”, el usuario únicamente necesita registrarse como cliente en un punto de Agente Autorizado MoMo, descargar la aplicación y listo.

La app está disponible para cualquier dispositivo móvil y sin importar la compañía telefónica a la que el usuario pertenezca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons