Cerrar [X]

Deportes

Afición y seleccionados pidieron que se les pague

Astrid Mejía

domingo 1, abril 2018 - 1:49 pm

Foto: La Selecta

La afición no acompañó a la Selecta Playera como en otras ocasiones, pero sí se acercó en buen número el sábado y no solo para disfrutar el espectáculo sino también para apoyar a los seleccionados que llevan tres meses sin que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) les cancele el estímulo económico.

“¡Páguenles! ¡Páguenles! ¡Páguenles!”, gritaban los aficionados desde los graderíos del estadio de la Costa del Sol.

publicidad

Los jugadores, por su parte, dejaron de lado el impago para enfocarse en el título, pero ahora exigen que se les aclare qué sucederá. “Nuestro principal objetivo fue ser campeones a pesar de la situación que estamos pasando, que nos adeudan, y simplemente lo que hemos pedido es que nos aclaren para tomar nuestras propias decisiones”, manifestó el portero Eliodoro Portillo.

Otros como Rubén Batres incluso aseguraron que si no si no les resuelve optarán por seguir los pasos de “Tin” Ruiz y Frank Velásquez. “Nosotros hicimos a un lado lo económico y le pusimos capricho al deporte, pero ahora vamos a platicar eso, a ver si nos pueden resolver el INDES o el presidente (Salvador Sánchez Cerén); si nos dicen que sí, vamos a seguir, si no, nos vamos a hacer a un lado porque eso es lo que nos mantiene a nosotros con nuestras familias, no podemos llegar con los trapos chucos siempre a nuestras casas y nuestros hijos pidiéndonos una corita”, sostuvo el goleador del torneo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza la cuenta regresiva

Mientras Alianza buscará mantener la distancia de puntos con FAS, Sonsonate y Audaz tendrán un due...

MÁS INFORMACIÓN
¡Amarrados!

El campeón Alianza FC anunció ayer la ampliación de contrato de los jugadores uruguayos Darío Ferreira …

MÁS INFORMACIÓN
Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.