Cerrar [X]

Deportes

Aficionado le roba un beso a Cristiano Ronaldo

Juan Ventura

lunes 26, marzo 2018 - 4:26 pm

Portugal fue sorprendido este lunes por Holanda en Suiza con la presencia de Cristiano Ronaldo , quien no logró evitar la derrota (3-0) de su equipo y además se llevó un susto del Stade de Geneve.

El crack del Real Madrid lamentaba el resultado desfavorable a los 61′ del complemento, cuando de pronto fue interceptado por un hincha que lo besó e incluso registró para siempre el momento en su celular.

Pese al incómodo momento, Ronaldo demostró paciencia y esperó que otros dos fanáticos se le acerquen tras los goles de Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk sentenciaron el triunfo ‘tulipán’.

publicidad

De esta manera, se acaba el invicto de 14 partidos de la representación portuguesa; mientras que, Cristiano Ronaldo no pudo anotar por décima vez consecutiva.

Cabe resaltar que el compromiso representó el segundo duelo de preparación del vigente campeón europeo previo a Rusia 2018 , donde los lusitanos integrarán el Grupo B con Irán, Marruecos y España.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mandzukic repite la dosis y marca su doblete contra el Real Madrid

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN
Un crack del Barça salió fracturado en el duelo ante la Roma

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.